¿Quieres que Photo Art Books haga difusión de tus fotolibros?

Si eres fotógrafo/a y quieres que Photo Art Books haga difusión de tus fotolibros, no te lo pienses más y envíanos tu propuesta.

Difundir fotolibros en Photo Art Books

Cada vez sois más los fotógrafos/as que materializáis y difundís vuestros proyectos fotográficos en formato fotolibro. Algunos optáis por presentar vuestras propuestas a convocatorias y concursos para conseguir su difusión o publicación de la mano de una editorial especializada, y otros, realizáis autoediciones de tirada limitada, muchas de ellas financiadas mediante campañas de micromecenazgo.

¿Cómo difundir vuestros fotolibros en Photo Art Books?

Todos los fotolibros son bienvenidos en Photo Art Books, ya que nuestro principal objetivo es difundir el arte de la fotografía, concretamente fotolibros o libros de artista de fotografía publicados tanto a nivel nacional como internacional. Sin olvidar, aquellos fotógrafos/as que no tienen los recursos necesarios para realizar una publicación y tan solo tienen una maqueta. Queremos difundir la obra de artistas independientemente de su currículum o edad.

Así que, si eres fotógrafo/a y quieres que Photo Art Books haga difusión de tus fotolibros no te lo pienses más y envíanos tu propuesta. Lo puedes hacer a través del formulario que encontrarás en nuestra página de contacto.

Todas las propuestas serán revisadas con el cariño y la atención que se merecen y, aquellas que respondan a nuestros criterios de selección, les daremos un espacio en el canal.

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Go to top